viernes, 14 de junio de 2013

Ponte el borsalino

Hola!!!

Hoy estoy muy contenta porque en breve me voy a unas minivaciones a la playa a ver a unos amigos.

Todavía no me he preparado nada pero entre lo más importante, bikini, toalla y crema solar, no puede faltar el sombrero!!!

Me gustan mucho los sombreros aunque luego me da verguenza llevarlos por la calle pero para ir a la playa sí que me atrevo. Me encanta ponerme mi borsalino, lo compré hace ya unos cuántos años en Suitblanco para un viaje a Tailandia y sigue conmigo :)


Sombrero borsalino en el faro de Menorca
Menorca 2012


Dando una vuelta por las tiendas online he visto sombreros y pamelas muy chulas, os dejo una pequeña muestra.

Borsalinos como el que llevo yo en la foto.


sombrero borsalino tendencia del verano
Borsalino Asos

tendencia del verano borsalino
Borsalino Topshop
tendencia del verano borsalino
Borsalino Asos

tendencia del verano
Borsalino Bimba & Lola

Los canotier son monísimos también :)

gorros cantonier tendencia de verano
Canotier Asos

tendencia de verano
Canotier Asos


Y para las más atrevidas las pamelas.

pamela la tendencia de verano
Pamela Asos

La tendencia de este verano ponte la pamela
Pamela Asos

Como podéis ver en ASOS hay muchísimas opciones a muy buen precio y los gastos de envío son gratis.


Así que ya sabéis poneos el sombrero y buen finde!!!

2 comentarios:

  1. Me encantan todos! A mi también me gusta poner sombreritos en mi vida!! Qué lo pases muy bien!
    EVA

    ResponderEliminar