domingo, 7 de julio de 2013

Bikinis

Os escribo antes de irme de vacaciones, en breve me voy al Algarve a pasar unos días con la gente que quiero. 

Como siempre todavía no tengo nada preparado pero si hay algo que no podrá faltar en la maleta son los bikinis.

El denominador común de todos ellos es la forma de la parte de arriba, soy muy fan del bandeau, es muy cómodo para tomar el sol sin que queden marcas indeseables. 

Este año hay muchísimos de este tipo con flecos y volantes, no me los he probado pero creo el rollo fleco no me va mucho, los volantitos un poco más.

Os pongo mis MUST en bikinis que no pueden faltar como fondo de armario playero, bajo mi punta de vista claro, a ver qué os parecen ;).

Entre la disyuntiva color liso o estampado, el bikini negro para mí gana pero también hay estampados muy monos, los tropicales, tribiales o marineros no están nada mal.

Bikini negro tendencia forever
Bikini negro con cremallera dorada de ASOS

BIKINI MARINERO TENDENCIA DE TODOS LOS VERANOS, RAYAS AZULES Y BLANCAS
Bikini marinero WOMEN´SECRETS

Bikini la tendencia del verano con estampado tropical
Bikini estampado tropical OYSHO

BIKINI TRIBIAL DE ASOS
Bikini tribial de ASOS

Cuando ya has cogido color no pueden faltar los colores flúor.


Bikinis flúor tendencia del verano
Bikini colores flúor NASTY GAL
Bikini flúor de ASOS
Bikini color flúor de ASOS
Bikini con palmeras color flúor de Nasty Gal
Bikini flúor con palmeras de NASTY GAL


Lo que seguro que no me pongo es la tendencia braga-faja, ufff ¿¿¿Conocéis a alguien que le quede bien???? 


Feliz semana a todos y prometo fotos a la vuelta  de las vacaciones :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario