viernes, 26 de julio de 2013

Clutch multicolor

Hoy os quiero hablar de una de mis compras en rebajas, mi clutch multicolor.

Como no tengo mucho tiempo ha sido en Zara online, suelo comprar allí porque es muy sencilla de usar y cómo te lo envían a Zara Kids Huesca los gastos de envío son gratuitos.

Mi amiga Marieta se compró al principio de verano un clutch de rafía muy mono y  como veía que le quedaba tan chulo y era tan cómodo, al final me he comprado yo otro ;)

Echando un vistazo por las tiendas online hay muchos, lisos con colores flúor y con estampados étnicos, muy bonitos. Al final yo me decidí por éste, al ser multicolor podía combinarlo con muchos outfits, tanto casual como más arreglados.



















Collar: Mercadillo Algarve
Camiseta: SuiteBlanco (old)
Short vaquero: Stradivarius 
Sandalias: Zara (old)
Sunnies: Rayban



!!!Feliz finde!!!

1 comentario:

  1. ¡Me encanta el conjunto! El clutch es genial para verano, tan colorido...
    ¡Estaba pensando en hacer un pedido a Zara on-line y me ha venido muy bien que digas que lo traen a Zara kids! Siempre va bien ahorrarse los gastos de envío.



    Un besote, Mariajo.
    Mi Blog :)

    ResponderEliminar