martes, 16 de julio de 2013

Pon un pareo en tu vida

¡¡¡¡Hola a todos!!!!

¿Qué tal estáis? Yo ya estoy de vuelta de las vacaciones, así que vuelta al tajo y a la realidad pero con las pilas recargadas :)
Quiero hablaros  de mi compañero fiel durante todas las vacaciones, el pareo
Lo descubrí el año pasado y ya no me puedo separar de él. No ocupa prácticamente nada de espacio y es multifuncional, sirve para tumbarte, como vestido, como pañuelo cuando hace más frío, en fin para todo, todo, todo ;)

Mi pareo lo compré el año pasado en un mercadillo en Menorca, compramos tres con mis amigas, así vamos igualitas.

Aprovechando las utilidades del pareo os pongo también algunas fotos de las playas del Algarve,  que por cierto os las recomiendo.


playa del algarve con pareo de moda


Playa del Algarve con carita bonita y el pareo de moda



Playas del Algarve



Playas del Algarve



Playas del Algarve


Espero que os gusten las fotos y ya sabéis que no falte el pareo en la maleta.

¡¡¡¡ Feliz martes!!!!

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Que buena pinta tiene esa playa... Yo cuando voy a la playa en plan relax también llevo pareo, para bajar del apartamento o el hotel a la playa siempre ha sido lo más cómodo jaja
    Me gusta ver que hay más blogs de Huesca, es una tontería pero me hace ilusión :) ¡Te sigo!


    Un besote!
    Mi Blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mariajo!

      No conocía tu blog, me he metido y es muy bonito, los diy son muy chulos!
      Yo también te sigo ahora ;)

      Mua!

      Eliminar
  2. Tomo nota,no me voy de vacaciones sin un pareo ;)

    ResponderEliminar