jueves, 1 de agosto de 2013

Alpargatas de Chanel

¡¡¡Hola!!!
Nunca me han gustado mucho las alpargatas, siempre he sido más de bambas Victoria para el verano pero habéis visto la versión de Chanel??? Me parecen preciosas!!!

Deben ser carísimas pero me gustan tanto que quiero compartirlas con vosotros ;)


tendencia de verano alpargatas de chanel


Tendencia de verano alpargatas de Chanel


Tendencia de verano alpargatas de chanel

Tendencia de verano alpargatas de chanel

Tendencia de verano


Tendencia estrella del verano

Para las que no podemos permitirnos estos pequeños lujos he encontrado una versión de Lovely Pepa for Krack, es una tienda online que os recomiendo que echéis un vistazo.

Versión de las alpargatas de Chanel

versión de las alpargatas de Chanel


Versión de las alpargatas de Chanel

¿Qué os han parecido? ¿Qué combinación os gusta más?

Mis preferidas, las negras caladitas.

¡¡¡Feliz jueves a todos!!!


1 comentario:

  1. Siii, las Chanel divinas y Loewe también hace color teja preciosas pero inalcanzables!!!. De tu versión low cost, las primeras con puntita de lino gris nos parecen preciosas.

    ResponderEliminar