jueves, 3 de septiembre de 2015

Gris chándal


































¡¡¡Hola!!!

Después de un mes desconectada del blog entre trabajo y luego las merecidas vacaciones vuelvo para hablaros de una de las tendencias para este otoño-invierno que a mi me encanta, el gris chándal.

Deja de ser el eterno secundario y el relegado a outfits deportivos para convertirse en el protagonista de nuestros armarios en todo tipo de prendas.

La sudadera gris es la reina, ideal para todo tipo de looks, casual e incluso más elegantes con unos tacones, hay que hacerse con una ya! Además es una prenda perfecta para entretiempo.

Este color también lo podéis encontrar en pantalones, chaquetas, blazers, faldas, trenchs, tops... Las composiciones monocromáticas en gris de pantalón o falda con top me gustan mucho y están muy de moda.

Os dejo con un poquito de streetstyle inspirador para vuestros outfits de esta nueva temporada, veréis que combinado con otras prendas y complementos en negro queda muy bien, creando looks muy minimal pero sofisticados.
Éstos son algunos de mis favoritos que he encontrando en las tiendas online que espero que os gusten.

Carita Bonita


Mango

Mango
Zara
Zara
Zara
Imágenes de Pinterest y tiendas online.

Si os ha parecido buena idea lo del rollo monocromático en Zara hay bastantes conjuntos y la sudadera de Carita Bonita con su último diseño de letras estilo universidad amaricana me encanta! Y hay muchas más ;)
 
 ¡¡¡¡Feliz jueves a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario